viernes, 27 de enero de 2012

Comer sin gluten en Londres, restaurante asiático Blue Elephant

Escribo esta vez sobre otro restaurante asiático en Londres donde tienen un menú para celíacos. El sitio es realmente bonito, decorado con fuentes y cascadas al estilo asiático. De verdad que una maravilla. Lo único que tiene de malo… El precio!! Desde luego es para daros un homenaje, yo por ejemplo elegí este sitio para mi cena de cumpleaños. Se llama Blue Elephant, y está en la zona de Fulham.

El menú para celíacos no es lo más amplio del mundo, pero lo suficiente para poder encontrar algo (claro, teniendo en cuenta que os guste la comida asiática). En mi caso (creo que ya os lo habré comentado en más ocasiones) la asiática es una de mis cocinas favoritas. Una pena porque la verdad es que no puedo ir a muchos restaurantes asiáticos porque en general no me fío… Las respuestas que me dan a sobre el gluten dejan bastante que desear. Siempre me miran con cara de sorpresa diciendo “¡¿Gluten?!”. Es la primera vez que yo creo que lo oyen en su vida. Así que como os podéis imaginar ya me he ido de más de un restaurante asiático...

En cualquier caso, volviendo al Blue Elephant, os comento dejo la carta y los platos que comimos. De primero: pasteles de pescado a compartir y una ensalada de pescado. De segundo, me vais a perdonar pero no me acuerdo! Creo que fue el curry, pero no estoy del todo segura. En cualquier caso, por la foto juzgáis. (Por cierto perdonad la calidad de las fotos, me salieron muy oscuras).








Esta situado en el barrio de Fulham. La dirección es: The boulevard, London SW6, UK, y la web es: http://www.blueelephant.com/london/. Veréis en la web que tienen más restaurantes en otras ciudades del mundo, como París, Bruselas, Malta, Beirut... Desde luego, un dato a recordar!

Si os interesa leer acerca de otras opciones de restaurantes asiáticos en Londres, escribí otro post acerca del restaurante Hakassan, también muy recomendable, pero en el mismo rango de precio. Ver el post del restaurante Hakassan.

A ver si encuentro uno al 100% fiable, con su carta de celíacos o al menos bien adaptado, y apto para un día a día más normal… Mi reto! Os iré informando...

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Enhorabuena por el blog!
    Acabamos de crear un nuevo blog para compartir experiencias en restaurantes aptos para celíacos. Si os apetece, podéis echar un vistazo.
    http://www.restaurantessingluten.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Me alegra que os guste el blog. Genial que entre todos pongamos más información en la red sobre restaurantes y vivir sin gluten. Me apunto vuestro blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de decubrir tu blog que nos vendrá estupendamente a todos los que estamos en el mundillo.
    Porfi haz una cosita... ponte en contacto conmigo, en mi perfil podrás enlazar con mi mail, y así podré enviarte al tuyo información sobre la Propuesta de Ley celíaca que vamos a presentar.
    Besotes.

    ResponderEliminar