domingo, 22 de enero de 2012

Comer sin gluten en Barcelona, restaurante Comiols

Hablo en este post acerca de un restaurante en Barcelona que estaba totalmente adaptado para los celíacos. Se trata del restaurante Comiols, en la calle Madrazo.

El chef del restaurante, Quim Hernández –que por cierto fue encantador con nosotros- salió a saludarnos al final de la cena y nos explicó que todo surgió por su sobrina, que es celíaca. Una auténtica maravilla para las personas celíacas pues tienen un montón de opciones. En carta está todo súper bien indicado (te señala tanto aquellos platos que son aptos como aquellos que se pueden adaptar, no se puede pedir más!), el pan sin gluten es casero… En fin, un montón de detalles que lo convierten en un sitio totalmente adaptado y donde además no solo por la comida sin gluten lo recomiendo, realmente se come muy bien. El resto de los comensales también disfrutaron mucho de la velada y estuvieron encantados.

En las fotos veréis que lo que comí tanto yo como el resto de los comensales: Pan sin gluten casero, un entrante de salmón, tartar de bacalao con helado de wasabi y guacamole, trinxat de hongos y patata con papada ibérica confitada, chuletón de buey del norte reposado 45 días a la brasa de piedras volcánicas y patatas fritas. De postre tomé un batido de yogur y frutas frescas.










El precio es medio, incluso podría decirse que medio-alto pero. Está todo muy bueno y merece la pena. Lo recomendaría para una de esas veces en que se sale a cenar y disfrutar de una relajada velada en buena compañía. Os dejo la web.

Está en la calle Madrazo, 68. Después de cenar si os apetece una copita o un bailoteo, hay un sitio bastante cerca que al parecer tiene familla, que se llama Luz de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario