jueves, 11 de agosto de 2011

Comer sin gluten en Londres, restaurante asiático Hakkasan

Siempre me resulta difícil encontrar un restaurante asiático fiable donde comer sin gluten. Normalmente en los restaurantes asiáticos nunca han oído hablar de la intolerancia al gluten antes y las respuestas que te dan sobre lo que puedes comer o no deja mucho que desear (al menos esa ha sido mi experiencia en general). Una pena, con lo que a mi me gusta la comida asiática! Sin embargo, he encontrado un restaurante asiático en Londres, que aparte de ser super bonito, tiene una calidad excelente y carta especial para celíacos. La única pega es el precio, digamos que no es para ir todos los días...

Se llama Hakkasan y está muy céntrico, en la zona del Soho(aunque he consultado en la web y parece que hay 2 restaurantes en Londres -otro en Mayfair- y varios alrededor del mundo de la misma cadena).

Como decía, tienen carta exclusiva para celíacos y conocen perfectamente la celiaquía. De hecho estaban en todo momento pendientes de no mezclar utensilios y recordándome lo que podía y no podía comer.

La carta para celíacos no es demasiado extensa pero todos mis platos estaban muy buenos. De primeros tomamos: pato con mango, "avalon" (según nos explicaron son unas almejas que dejan secar durante varios años, luego se cuencen y las cortan en láminas), medusa (sí!! medusa) y pollo.
De segundo yo me comí 4 medallones enormes de vieras.

La decoración del sitio es preciosa. Realmente es una joya de lugar, incluso un poco escondido en una calle muy bonita (para dar con él hay que saber de su existencia...).

La dirección:
8 Hanway Place
London
W1T 1HD
Web: http://w3.hakkasan.com/

Os dejo fotos. De la carta de celíacos no me dejaron sacar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario