sábado, 2 de julio de 2011

Comer sin gluten en Nueva York, tercera parte

En este post voy a hablar de los otros tres restaurantes para comer sin gluten en Nueva York a los que fuí durante mi viaje a la gran manzana. La verdad que comparando con otras ciudades del mundo es impresionante la varidad y cantidad opciones y sitios donde se puede comer sin gluten... Por supuesto, tenía que ser en Nueva York!!!

Restaurante Rice
Tienen una carta sin gluten aparte, con muchas opciones, como distintos tipos de arroces, sopas, entrantes variados (maki, arepas...), Kebab (sin el pan) y otros platos más clásicos. El precio es bastante razonable y el sitio es agradable.
Pedí arepas (desgraciadamente no tengo foto porque teníamos tanta hambre ese día y el plato tenía tan buena pinta, que se me olvidó completamente sacarle foto), arroz integral y kebab de pollo (sin el pan).

Está en la zona del NoHo is la dirección exacta es:
292 Elizabeth St
(between Prince St & Houston St)
New York, NY 10012
(212) 226-5775
Web: www.riceny.com




Restaurante Roby Foo
Se trata de un restaurante asiático situado muy cerca de Times Square, en Broadway street. Las instalaciones son muy buenas, amplio, con luz baja, muy cosmopolita.

Tiene una carta especial para celíacos pero no con demasiadas opciones. Me comí soya beans de primero (aunque también tenían unos wraps de pollo con muy buena pinta como opción para las entradas), arroz vegetal y un plato de pollo con gambas.
Puede ser una muy buena opción ir a cenar a este sitio si se va a ver un musical porque está en el mismo distrito de los Teatros. De hecho, es lo que hicimos después de ir a ver el extraordinario musical 'Memphis'.

La dirección es:
1626 Broadway
New York, NY
(212) 489-5600
Web: www.rubyfoos.com





L'asso
Es una pizzería bastante informal en el barrio de Little Italy. Tenían pizza y cerveza sin gluten. Los tipos de pizza sin gluten en la carta de esta pizzería eran: Margarita, San Daniella y Marinara, y la marca de la cerveza era Bard's gold. Me llamó mucho la atención porque estaba hecha de Sorghum.
En esta ocasión me tomé la pizza San Daniella, que llevaba jamón serrano y rúcula. Muy buena!
La dirección es:

192 Mott Street
New York, NY 10012
Web: http://lassonyc.com/




1 comentario:

  1. Quería agradacerte la información útil que das a todos los celíacos con este blog tan magnífico. Recientemente estuve en Nueva York unos días y casi por casualidad, acabé comiendo en muchos de los sitios que recomendabas. Sin tí, no hubiera encontrado con tanta facilidad toda esa comida maravillosa! Muchas gracias y continúa con esto :).

    ResponderEliminar