miércoles, 1 de junio de 2011

Supermercado sin gluten en Nueva York, señalización ejemplar

Me gustaría enseñaros un ejemplo de la señalización de los productos sin gluten que me encontré en un supermercado en Nueva York, el supermercado Wholefoods Market, yo fui al que estaba en la zona del Soho. Nunca había visto unas indicaciones tan buenas en ningún otro supermercado, y me parecen todo un ejemplo a seguir.

Os suena la experiencia de dar vueltas y más vueltas en el supermercado intentando buscar los productos sin gluten? Pues si nos lo pusieran así de la claro, seguro que tardábamos menos.

Por cierto, también os fijaréis en las fotos que tienen una variedad de cosas sin gluten impresionante. Yo me compré lo que llaman por allá unas galletas sandwich (tipo oreo!!) y un preparado para hacer brownie sin gluten que aún no he probado pero que parece bastante sencillo de utilizar. Aparte de este preparado tenían otras muchos otros preparados de cosas sin gluten que me llamaron mucho la atención! Tartes sin gluten, galletsas sin gluten... Mi preparado de brownie lo estoy reservando para cuando tenga algún invitado en casa. Os enseñaré los resultados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario