miércoles, 27 de abril de 2011

Comer sin gluten en Londres, Starbucks

El otro día me fui a tomar un café en el Starbucks de Oxford Street con la idea de acompañarlo con un brownie sin gluten (ya os había hablado de él en mi entrada Comer sin gluten en Londres, opciones informales). Me quedé con las ganas porque no tenían, pero a cambio hice un gran descubrimiento: tenían un sandwich sin gluten. La verdad es que solo encontré una variedad, de queso con coleslaw, pero el pan es bastante consistente y el relleno está rico.

Otro Starbucks en Londres donde he visto que tienen este sandwich es en el aeropuerto de Heathrow (terminal 3). Ahí además también tenían el brownie sin gluten, por lo que fue todo un festín para mí (aquí abajo dejo las fotos para veáis todo lo que me comí!).





La verdad que la pena es que haya tantas diferencias en la oferta para celíacos entre unos Starbucks y otros. He enviado un email a Starbucks para que me pasen un listado de los restaurantes de la cadena que tienen cosas sin gluten, pero no he recibido respuesta. También otra sugerencia que le daría a Starbucks es que señalicen mejor la oferta de productos sin gluten en los propios restaurantes puesto que tanto el brownie como el sandwich estaban muy escondidos entre las demás opciones no aptas para celíacos.

Por cierto, al respecto del pan utilizado para el sandwich me llamó la atención que es de la marca Genius por dos cosas: 1) Leí un artículo sobre este pan hace algún tiempo y me acordaba de que al parecer la receta la descubrió la madre de un niño celíaco, que experimentaba y experimentaba para dar con el pan perfecto 2) Yo lo había comprado ya varias veces en Irlanda y Reino Unido porque me gusta bastante (sin embargo no creo que en España lo haya, yo nunca lo he visto).



En el aeropuerto de Heathrow estuve para coger un vuelo a Nueva York. En próximas entradas os contaré muchas cosas interesantes sobre la increíble oferta para celíacos que encontré en la ciudad que nunca duerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario